Publicación popular

¿Quieres andar de loquillo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Aquí! Este fue el primer eroge que jugé y debo decirte que si no resistes el genero "gore" no la juegues. Sobra mencionar que seas mayor de 18 años y si no, bajo 
tu responsabilidad. Si eres menor y la quieres jugar lo vas a hacer da igual lo que diga yo lo hacía, la advertencia está hecha.

DIVI-DEAD (online)

La vida no ha sido fácil para nuestro protagonista Ranmaru Hibikiya. Confinado en la cama desde niño con una enfermedad misteriosa, ha tenido que pasar la mayor parte de su tiempo solo, drogado y preguntándose sobre su tiempo de vida. Sin embargo, ahora las cosas están mejorando para él. Su salud ha mejorado, además está inscrito en la distinguida institución de su tío, la escuela privada Asao. Ranmaru despreocupado por la escuela, pronto se encuentra inmerso en terribles eventos sobrenaturales que podrían arrebatar su vida en cualquier momento.


¿Rutas? ¿Guias? No las tengo. 

Inconvenientes


"Violacion mental" No trates de entender lo que sucede en ese momento, mucho después se resolverá (por las escenas brutalmente extrañas, violentas, sin sentido o origen)

A veces es dificil entenderla, no se sabe cuando es un sueño, ilusión, real o...

Cuando te quedes sin pistas vas a tener que visitar todos los lugares en el mapa hasta encontrar algún cambio.

Encontrar la ruta buena es dificil por el hecho de perderte por el mapa, se supone que para conseguir las rutas "debes visitar a la doctora O visitar a la librera" una de las dos por decirlo así, así que si comienzas a visitar todos los lugares para poder seguir se hace imposible a menos que hagas una vitacora de los lugares que ya visitaste para no volver a ir en tu segunda vez.


 Espero que nunca la jueges estando en casa (y casa rural como la mia) Solo, con todo apagado jajah.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © ¡Por amor al Anime!. - Cargando Actualizaciones - Energizado por Blogger - Modificado por: Mi -